Bueno…, después de mucho darle vueltas ya tenemos en casa nuestro calendario de adviento listo para su estreno el próximo lunes, 1 de diciembre. No quería complicaciones, ni algo demasiado sofisticado ni que ocupara mucho espacio. Buscaba algo sencillo, bonito y divertido. Y aquí está nuestro calendario.
Los que me conocéis ya sabéis que estas cosas me gusta mucho hacerlas con mis niñas. Ellas han heredado en parte mi espíritu creativo y les encanta hacer todo tipo de manualidades en casa. Para esta ocasión pensé en una idea sencilla que no nos llevara más de una tarde, y que así prontito ellas pudieran ver el resultado. Para hacer nuestro calendario de adviento hemos necesitado:
- Sobre pequeños de colores
- Washitape para decorar algunos de los sobres
- Papeles de colores para poner los mensajes
- Troqueladoras varias para hacer formas y meter en los sobres para acompañar la sorpresa
- Cuerda e imperdibles
- Chocolatinas
- Pinzas navideñas con numeritos (estas son de Tiger, un gran aliado siempre)
- Algunos adornos navideños (también de Tiger)
Y, sobre todo, hacen falta muchas ganas de pasar un buen rato con los peques de la casa. En todos los sobres no hemos metido chocolatinas, también hemos metido abrazos de oso, guerras de cosquillas, peli con palomitas y un montón de cosas divertidas. Creo que con las fotos sobran las palabras. Espero que os guste. Y vosotros, ¿os animais a hacer uno?
Os ha quedado chulísimo. Quería hacer algo parecido pero esta tarde me faltaban muchas cosas así que he tenido que improvisar. A ver si lo terminamos mañana, jeje. Besitos
Me encanta me encanta me encantaaaa! Yo quería hacerlo pero al final he ido vagueando… Todaví estoy a tiempo, ya te contaré… 😉
Me encanta, ha quedado precioso, a ver si me animo y este fin de hago yo uno.
Muchas gracias y, lo mejor, lo hemos pasado genial haciéndolo. ¡Besos!
Estas a tiempo, ya ves que es muy fácil. ¡Besos!
¡Muchas gracias! 😉