Hace algunos días, gracias a Miramami y Dideco, conocimos Mr. Willbe, un espacio en Madrid donde los niños pueden desarrollar su creatividad a través de talleres originales y muy divertidos. Ellos mismos se definen como un centro de formación creativa, un lugar donde aprender y experimentar con todos los sentidos, ¿suena bien, verdad? ¿os apetece saber más? Pues encantada os cuento lo bien que lo pasamos allí.
En Mr. Willbe mi hija mayor tuvo la suerte de disfrutar de un divertido taller de ciencia dirigido por dos simpáticos profesores que supieron meterse a todos los asistentes en el bolsillo en menos de dos minutos. Una pizarra anunciaba el programa del taller según llegabas y la cosa prometía.
Entre risas, y siempre en equipo, hicieron jabones de colores, un blandiblu casero (que fue el experimento favorito de muchos, entre ellos la mía) y unas orginales flores con filtros de café trabajando con cromatografías, entre otras cosas. Sin darse cuenta pasaron dos horas haciendo experimientos divertidos que les ayudaron a aprender un montón de cosas.
Mr. Willbe para ellos es su forma de contribuir a un mundo mejor, transmitiendo a los niños valores importantes como el respeto, la autoestima, el cariño, el esfuerzo… a través del juego siempre y consiguiendo que los niños disfruten mientras aprenden.
Mil gracias a Miramami y Dideco por darnos la oportunidad de conocer de primera mano este espacio tan chulo. Y gracias a Olga Vallejo por cederme algunas de sus fotos.
Suena genial 😀
Estoy deseando que Mara sea un poco más mayorcita para poder llevarla a este tipo de actividades.
Muchas gracias, Natalia, por transmitir nuestro proyecto con tanta ilusión como la que tenemos nosotros. Enhorabuena por este blog tan especial y nuestros mejores deseos. Un abrazo!
¡Qué sitio tan chulo!
Muchas gracias por la recomendación
Patricia
Este sitio te encantaría, estoy segura.
Gracias por pasarte 😉
Muchas gracias a vosotros. Nos encantó el sitio y vosotros, su espíritu. Nos veremos muy pronto. Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Un fuerte abrazo!
Gracias a ti por pasarte Patricia. ¡Un abrazo!