Por fin tenemos encima las deseadas vacaciones de Navidad. Por delante tenemos casi tres semanas para desconectar de las rutinas y las prisas. Y eso que bien nos sienta a todos, ¿verdad? ¿Qué os parecería visitar el Parque Warner en Navidad? Quizás ese pueda ser un buen regalo para pedir a Papá Noel y así disfrutar de un plan familiar que nos permita hacer algo divertido y distinto a lo habitual.
Hace algunas semanas disfrutamos de la imauguración de la temporada navideña en el Parque Warner y lo pasamos genial. A mi peques los parques de atracciones les encantan y si, además, tienen la oportunidad de conocer en primera persona a Rudolf, el famoso reno de Papá Noel; visitar la fábrica de juguetes de los Reyes Magos y disfrutar de los desfiles navideños, pues mejor que mejor.
Pero mejor os dejo algunas imágenes de nuestra visita que resumen a las mil maravillas lo bien que lo pasamos, espero que os gusten.
Además desde hoy, 22 de diciembre, y hasta el próximo 4 de enero presentando en taquilla un décimo no premiado del sorteo de Lotería de Navidad obtendrás un 50% sobre la tarifa individual de día completo. Dicho descuento será válido para tres personas por décimo y no se podrá acumular a otras promociones vigentes. Consulta los días de apertura y sus horarios antes de ir y anímate a disfrutar de la Navidad en Parque Waner.
Que guay, que divertido es el parque Warner y ahora en Navidad por lo que veo nieva y todo jajajjaja Felices Fiestas
A nosotros también nos encanta y en Navidad mola mucho, a pesar del frío.
¡Besos!