Cuando mi amiga Cristina Barroso me llamó hace algunos meses para contarme que tenía en marcha un proyecto, sabía que no me defraudaría. Trabajadora nata, entregada, apasionada y encantadora, así me recibió el otro día después de la inauguración oficial del pasado 15 de marzo, para tomarnos un café con calma y contarme en detalle su nuevo y precioso proyecto. Una tienda diferente para una maternidad diferente, Nordic Baby.
Un lugar acogedor y distinto que incita a acomodarse, como si fuera el salón de tu casa invita a relajarse y a dedicar tiempo sin prisas para hacer las compras que de verdad necesitas. Con un asesoramiento excelente en todos los aspectos que tocan, que son los principales: seguridad en el automóvil, porteo, alimentación, paseo, decoración… pero siempre con un lema muy presente: la crianza respetuosa.
Uno de sus pilares es, sin duda, la seguridad en el coche; la inversión más importante para proteger a nuestros hijos. Y este tema lo controla a la perfección Cristina y todo su equipo. Ella es la fundadora del movimiento Acontramarcha, que lucha desde hace tiempo porque llevemos a nuestros hijos en los coches de la forma más segura y esa no es otra que a acontramarcha el mayor tiempo posible.
El resto de productos que tienen han sido elegidos con mimo y dedicación entre una amplia oferta dentro del mundo de la puericultura. Físicamente en la tienda y en su tienda online encontrarás marcas como Limo, Treppy, Boba o Jette.
Y, por último y no menos importante, una novedad en Nordic Baby es su horario. Cristina tanto ella como sus empleados puedan disfrutar de su familia, y con este horario es posible. Un horario totalmente novedoso en comercio, aunque muy utilizado en otros países europeos. Puedes encontrarles en el Europolis de las Rozas (C/ Bruselas, nº. 13) o en www.nordicbaby.eshttp://nordicbaby.es/