Cómo vestir a tus hijos con poco dinero

Conseguir vestir a tus hijos con poco dinero puede, a priori, parecer imposible pero os aseguro que no lo es. Necesitan mucho menos de lo que pensamos y, hoy en día, hay gran variedad de tiendas con unos precios estupendos para renovar el armario de nuestros hijos, al inicio de cada temporada. Y si, además, pones en práctica algunos trucos que te voy a dar seguro que lo conseguirás. ¡Te lo aseguro!

En breve llegará ese momento en el que vendrá el calor de golpe y cuando nos pongamos a sacar la ropa de la temporada anterior nos daremos cuenta de que todo (o casi todo) les queda raquítico o pesquero y toca comprar demasiadas cosas de golpe. ¿Verdad que os suena esta situación?

Si aún no lo has hecho, atrévete con Hipercor y Carrefour

Yo compro mucho en Carrefour e Hipercor y tengo que reconocer que cada año se superan y hacen ropa más chula para vestir a los más peques de la casa. Y además la relación calidad precio es bastante buena, yo ya llevo comprando allí ropa para las niñas desde hace varias temporadas y he podido comprobarlo.

Vestidos, monos, blusas, camisetas o bermudas ideales a un precio realmente estupendo. Os dejo por aquí algunas de las opciones que más me han gustado para esta primavera verano. ¡A ver qué os parecen!

Moda niña Carrefour
Moda niño Carrefour
Moda niña Hipercor
Moda niño Hipercor

Por no hablar de las colecciones baño tan chulas con las que consiguen engatusarme todos los verano que además son perfectas si te gusta la idea de llevar combinados a los niños y las niñas. ¡No se puede pedir más!

Moda baño Hipercor
Moda baño Hipercor
Moda baño Carrefour
Moda baño Carrefour

Piensa en todas las posibles combinaciones

Un truco infalible para vestir a tus hijos con poco dinero es comprar prendas muy combinable entre sí. De esa forma las posibles combinaciones para usarla se multiplicarán y te dará la sensación de tener muchas más opciones de las que realmente tienes. Y no abuses de los estampados, dosifica, que luego son más difíciles de combinar siempre.

Hazte con unos buenos básicos

Vamos un buen fondo de armario. Unas bermudas, unos vaqueros, una camisa blanca, una cazadora vaquera, una chaqueta comodín… son algunas de las prendas que no pueden faltar para vestir a tus hijos con poco dinero. Estas prendas te darán mucho juego en función de con qué otras prendas y complementos las combines.

Y para vestir a tus hijos con poco dinero, ¡no te precipites!

Esta es mi regla de oro, sin duda. Es muy importante no dejarte llevar por los impulsos y comprobar bien todo lo que tus hijos tienen, de la temporada anterior, antes de ponerte a comprar cosas nuevas como una loca. Las nuevas colecciones siempre entran por los ojos de una manera increíble y todo nos parece bonito pero es importante que no te precipites para no comprar cosas que realmente no necesitan o que no van a usar.

Según crecen puede que tus hijos le den más tute a la ropa, algunas cosas terminan la temporada que no hay por donde cogerlas. Eso es verdad. Pero también, según se hacen mayores, hay muchas otras cosas que les sirven de un año para otro. Porque cuando son más peques crecen a una velocidad que da vertigo y es prácticamente imposible aprovechar nada del año anterior. Por eso es importante revisar y probar antes todo lo que tienes. Igual te sorprendes y no necesitas comprar tanto como pensabas a priori.

Y tú… ¿qué trucos utilizas para vestir a tus hijos con poco dinero? ¿Me los cuentas?

Deja un comentario